jueves, 6 de abril de 2017

Creo que hacia demasiado tiempo que no escribiría para alguien, si me paro a recordar cuando fue la ultima vez, me imagino sentado como ahora, escribiendo palabras cruzadas, sin sentido, buscando dentro de las frases un sentido por el cual escribirte.
No hago caso a la gente, ni sigo unas normas concretas, si fuese al contrario no estaría escribiendo y te debo tanto y he dicho tan poco, que cualquier día debía escribir como hacia antes, porque cuando una persona  se cruza y se queda mirándote; significa que te da la mano, su apoyo, y esta dispuesto a seguir tu camino junto a opiniones y decisiones.
He visto gente pasar por mi vida como otro cualquiera, historias que dejan un un comienzo sin un desenlace junto a su final, esfumándose dejando un aroma a duda.
Cualquiera merece palabras bonitas, pero bonitas son cuando son escritas con sentido, con lógica y dentro de una armonía.

Y no hay mejor día para escribir, cuando recuerdo el porque lo hacia, imaginar en un futuro que escribí de nuevo por alguien, palabras enlazadas, con sentido, encontrado en las frases el sentido por escribirte.
Y diré y haré todo, sin hacer caso de la gente, sus normas y rutinas, porque cuando una persona se  cruza y se queda mirando significa; que no va a pasar por tu vida como cualquiera, y van a escribir historias con un comienzo, coloreando el mundo de un color, viviendo experiencias, y dejando de lado un enlace.
Cualquiera merece palabras agradables, pero agradables son para alguien que se para, observa, analiza y escribe lo que ve ante sus ojos.

Gracias por pararte y darme más de un motivo por escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario