jueves, 17 de marzo de 2016

Historias de un espantapajaros.

CAPITULO 10
TORTURA

Despues de varios intentos intente abrir los ojos, pero mi mundo se formo de sombras.
Parpadeaba pero el intento de ver algo nitido era imposible, la cabeza me daba vueltas y la horientacion sobre el tiempo y lugar se habia esfumado.

-Esta bien atado?.-Pregunto con autoridad el Jefe del Gobierno de los Guardianes, llamado Ender.
-Si..-Dijo una voz timida.

Mi cuerpo inmovil, se sostenia en una mesa atada, a un metro del suelo.
Sentia frio, las muñecas y los pies estaban atado a un cuero marron que salia de la mesa y rodeaba tanto mis muñecas como mis tobillos.
Las luces del techo me cegaban y seguia sin saber donde me encontraba.

-Esta listo Capitan.-Dijo el la voz.
-Comencemos.-Dijo el Capitan.

''Sofia...''

- Dejenlo!.-Dijo una voz aguda, que hacia poco que habia aparecido en aquella habitacion.
 Al parecer este sujeto esta loco Ender, tengo el informe, debera ser ingresado en el Centro Psiquaitrcio segun las normas.- Dijo de nuevo la voz.
- Como dices Host?- Pregunto el Jefe.
- Según las leyes, alguien con un problema mental debera ser ingresado en el Centro, de tal forma que son responsabilidad de los doctores, en este caso del Doctor N.
- En ese caso , no me hagan perder mas el tiempo , y volvamos a las oficinas.
Dejen al sujeto aqui mismo, donde debe.

La sala de tortura estaba situaada en el mismo Centro Psiquiatrico, donde minutos despues se llevaron atado a Jack hacia alguna de sus celda.
Donde los dias serian turbios y oscuros.
Donde un misil proyectado por un helicoptero impactaria contra aquel mismo edifició, saltando el ala de una parta de la instalaciones.

-Vamos jacky, sube por las escaleras, no tengas miedo jijijiji- Dijo Sarah mientras subia por las escaleras de cuerdas, que salian del helicoptero a mas de 10 metros.

Una vez a poocos metros de llevar al Helicoptero, las instalaciones se hicieron pequeñas, el viento azotaba fuerte, y ya no me importaba caer. No sabía que iba a encontras alli arribe, dentro del helicoptero.

- No temas Jacky te cogeremos, vamos ya te queda menos.- Dijo Sarah de nuevo muentras subia las escaleras.

Cuando puse la mano derecha en la maquina, Sarah cogio fuerte de mi haciendome subir del todo.
Dentro se encontraba ella y un hombre, sentados, haciendo gesto de tomar asiento.
Las puertas se cerraron una vez me puse el cinturon, habia luces y botones por doquier.

Sarah segui riendose, y de copiloto soprendentemente iba con un casco el Doctor N.
Enfrente habia un hombre, que me hacia pensar que antes lo habia visto.

- G. Host, Ghost para los amigos.- Dijo extendiendo su mano. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario