martes, 15 de marzo de 2016

Historias de un espantapájaros.

CAPITULO 9 
LA REVOLUCION DE LOS LOCOS

El dia antes de que mi vida cambiase por completo, me desperte tan pronto posible, me vesti con unos pantalones negros junto a unas deportivas. Llevaba una braga al cuello y una sudadera roja con la capucha puesta. 
Por ultimo unos guantes negro de invierno.
 Coji el reproductor de musica del cajon viejo de las cosas junto  a los auriculares negros.
Esa mañana todo el mundo dormia, y fui directo al salon con la musica puesta en los oidos, solo existia la musica en ese momento.
"Concentración"
El sol no habia salido aun y daban de nuevo alerta por lluvia, cosa que hizo anular las clases en las montanyas mas alla de la ciudad. 
Me puse delante del viejo armario familiar, donde dentro se encontraba todo tipo de artilugios, desde platos antiguos a objetos de viaje. En los cajones de arriba habia una pistola con cargadores, de mi padre.
Mas abajo, detras de las chaquetas de caza habia unas catanas de tres tamaños diferente. 
Me dispuse a cojer la pistola con un accesoria de silenciador, tambien los cargadores. Tambien coji de una de las puertas laterales un cuchillo de caza que mi padre utilizaba en sus salidas a la caza cuando era joven. 
Solian salir a cazar cerca de los antiguos campamentos que habitaban cerca de las murallas de la Gran Ciudad. 
Esa mañana al cerrar la puerta, el sonido fue diferente, mas seco, mas fuerte, con sensacion a despedida. 

"Todos me miran, pero nadie hace nada"

- jijiji... Jacky, así que los 7 jueces te han dedicado tiempo para ver tus informes, has dado un buen espectaculo alli fuera por lo que cuentan.- Dijo con palabras orgullosa la chica.
- Quien eres?-Pregunte mientras me volvia a acomodar en la cama. 
- No recuerdo mi nombre jijijijii, curioso verdad, llevo dias escuchandote y se mas de ti que de mi misma jijijiji - Dijo la desconocida riendo a carcajadas.
- No tienes identidad? Quien cojones eres, de donde has salido tu?-Pregunte con un tono brusco.
- Vengo a buscarte Jacky , se quien eres , todos hablan de ti... Jijiji me llaman Sarah.- Concluyo apoyandose en la puerta con una postura comoda. 
- Sarah... Mmmh.- Murmure.

Las calles tiritaban de frio, nadie se atrevio a salir aquel dia a la calle. 
La frontera C estaba vacia y su puertasin vigilancia parecia estar abierta.
"Esperare a que alguien pase, sino la abrire yo mismo" 
Minutos despues nadie aparecia, así que me puse en marcha, en una carrera alcance la puerta, sin mirar a mi alrededor.
Estaba abierta, era extraño, demasiado facil.

"Todos me miran, pero nadie hace nada

-Que quieres de mi Sarah?-Pregunte curiosamente.
- A ti Jacky jijiji, nos vamos de aquí, por fin! Jijijiji.- Decia mientras cambiaba de mano el palo que mantenia sujeto.

Una vez en la zona neutra, me puse los auriculares a todo volumen y me dispuse a ir a ese gran edificio de 50 metros que tanto observe en la primera visita.
Alli esperaba encontrar mi libertat, mi venganza. 
El edificio aquella mañana parecia mas impresionante que la ultima vez, las calles seguían vacias pero en su interior habia moviemiento. El echo de no haber nadie circulando por alli, hacia mas definido los detalles de cada rincon del edificio. 
"Donde estais cabrones"
La rabia comenzo a correr desde la mismisima punta del pie hasta la cabeza, tensando mis musculos. 
La espera estaba acompañada de la musica que comenzaba a formar parte del juego.
Despues de 5 minutos, en el parking aparecio un grupo de guardianes, reian acacajadas mientras se empujaban y jugaban entre ellos. 
Entre ellos visualize a Ka, tan serio y distante, el cabecilla. 
Mi cara se compuso de una sonrisa mientras fruncia el ceño de rabia, la música no daba tregua. 

"Todos me miran mal pero nadie hace nada

- Donde nos vamos Sarah? - Le pregunte con inociencia como si de una niña ilusionada se tratase.
- Fuera, lejos de la ciudad , ya deben estar de camino jijiji lo veras... Si si... Lo veras jijiji. -Dijo una vez situada en el pasillo mirando de un lado para otro. 
A lo lejos un ruido de aspas se escuchaba cada vez mas fuerte, la noche paso a ser otro escenario. La habitacion se ilumino durante tres segundos por unas luces procedentes de un helicóptero que sobrevolvaba la zona, acompañado de un ruido escesivo. 
- Ya estan aqui.- Dijo Sarah desapareciendo de mi campo visual.

La lluvia comenzo a caer. Y la musica paso a segundo plano. 
Los pasos hacia Ka se formaron con una linea directa a el, mi mano iba cogiendo posicion, mientras de la sudadera sacaba el arma y sutilmente con ayuda de la otra mano la ponia apunto. 
El grupo de Ka se giro sorprendidos al estar ya a pocos pasos de ellos. Sorprendidos y confusos de ver alguien a esa horas y con la lluvia que no cesaba, Ka estaba en el centro de ellos.
A pocos paso de tenerlo en frente mi, dibuje un movimiento de mano elevando la pistola desde la cintura hasta la altura de mi cabeza dejando perfectamente tensa mi arma apuntando a la frente de Ka. 
- Hijo de puta.-Dije sin dejar de mirarlo.
El grupo se echo atras dejando a Ka en el centro del escenario. 
Seguia lloviendo. 

"Todos me miran mal pero nadie hace nada"

Boooooom!!! Sono a lo lejos, mis reflejos pusieron las manos en mis oidos y dejandome en posicion fetal de forma ridicula en el suelo de mi celda. Un estruendo habia sonado en las instalaciones. Las alarmas saltaron y las luces de emergencia se encendieron. 
Los oidos me pitaban y a la vez sentia una resaca del ruido. 
Al parecer una parte del edificio habia saltado por los aires gracias a un bombardeo efectuado por el helicoptero anterior.  
Una vez cobre la compostura sali al pasillo, una vez fuera de la celda, el humo y y el olor a cenizas me invadios.
Habian abierto una gran brecha al exterior dejando la mitad de las celdas de aquel edificio destruidas. 
Sarah se situaba en el fillo de la brecha, como si fuese a saltar de aquel piso, su mirada se dirigia a la caida. 
La estampa de aquello dejaba una imagen siniestra y tenebrosa.
El ruido de un helicoptero sobrevolando las instalaciones , donde minutos antes habia bombardeado una de las alas del edificio. 
Junto a eso una loca al filo de la caida al final de aquel pasillo lleno de trozos de donde antes habia estado muros construidos de cemento. 
 - Jacky jijiji , hora de irnos amor jijijiji.- Dijo al girando la cara hacia la altura del pasillo donde me situaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario