martes, 15 de marzo de 2016

Historia de un espantapajaros.

CAPITULO 8 
El CHIVATO

"Me la quitaron... Nunca fue mia, no te engañes Jack, nunca lo fue, y la segunda vez menos aun. 
Ella te dio el mundo para quitartelo, recuerdalo, ella solo queria tenerlo todo, pero no es posible tenerlo todo"

La noche era negra, la luna guardaba su turno para salir en otra ocasion. 
Ese dia el Doctor no aparecio. 
Era miercoles y algo me decia que pronto seria jueves, y solo faltarian tres dias para saber la sentencia de los 7 jueces. 
Esa misma noche la celda de al lado hizo más ruido del que solia hacer. 
Me situaba en mi cama tumbado, mirando el techo pensando en el dia que me obligaron a volver a la montanya.

- Por fin vuelves Jack, has estado apunto de que negásemos tu ficha educativa, por poco pensabamos que te darias de baja. -Dijo el sabio de mi tienda del campamento. 
Los primero dias me sente con cara rabiosa, con dolores en todas partes, con los musculos resentidos y la zona de las costillas derecha amoratada. 
Sofia seguia con la misma actitud, ausente, distante y con la prohibición de acercarnos. 
Los guardianes en cambio se quedaban en la estación y poco mas, no habia cambios en la vigilancia. 
A las dos semanas, unos pocos de nosotros tuvimos que hacer un trabajo, entre ellos, Sofia y yo nos toco juntos. 
Fue extraño pero las primeras palabras despues de tanto tiempo fueron como un suspiro del alma.
Esa noche, acabando el trabajo en casa, el ordenador principal de mi habitacion sono. 
-Gracias por tenerme aun aprecio Jack. Sofia 2.16 /21:36.- Decia el mensaje.
No fue casualidad que el resto de dias comenzase todo de nuevo, hasta tener la necesidad de saber que pensaba el uno del otro. 
Pero solo fue una semana.
En pocos dias alguien dio un chivatazo a los guardianes. Diciendo avernos visto juntos dentro y fuera de las montanyas y de que había habido de nuevo acercamiento. 
"Y pronto se repetiria las historia..."

-jijiji Jack, Jack, Jacky... Jijiji -Sono una voz tras mi celda. 
Mis ojos se apartaron del techo mirando hacia la puerta de mi habitacion, y de la oscuridad aparecio una silueta oscura tras la puerta de la celda.
-Jijijiji Jack, Jack , Jacky ya estoy aqui...-Sonaba la voz de la un chica joven, que parecia ir a abrir la puerta de la jaula.
Me incorpore de la cama, acabando sentado en ella,  esperando.
De la nada mi celda se abrio , sin hacer mucho ruido , deslizando la pauerta a un lado, dejando ver la figura entera la chica.
Era una chica apenas pasado los 20 años, de 1,70 metros de altura y muy delgada. Sostenia un un palo de madera robusto apoyado en sus hombros.
-jijijiji Jack, Jacky !- Dijo sonriendo de oreja a oreja.

El dia del chivatazo, pase la tarde en casa, pensando, asustado por Sofia.
Estuvieron dos horas llamando.
Despues de obtener la undecima llamada , de entre ellas, Sofia llamo.
-Si!-Dije con actitud.
-Jack, alguien.. Alguien lo ha dicho, ha dicho que nos veiamos y que irian a por ti. No aparezcas mañana por la estacion por favor, van a por ti. -Dijo Sofia.
Despues de colgar, sabia que seria las ultimas palabras que escucharia de Sofia.
"Y lo fueron..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario