sábado, 19 de marzo de 2016

2/13

CAPITULO 13
RED FOX'S


- He leído que han avanzado con la nueva ley, enserio, tortura?- Le pregunte al Jefe en mi turno nocturno.

- Si! A base de cables y altas cargas de electricidad, amarrando al sujeto a una mesa.

- Que posibilidades hay de que alguien sobreviva a ese interrogatorio? - Pregunte.

- No hay posibilidades Host.- Contesto el jefe del Gobierno de los Guardianes.

Ese día mande a un Guardián tras Jack, la noche era muy nublada, y ya que en la zona baja solo existía el toque de queda, tuve la oportunidad en mis manos.
Poder volver a tener una oportunidad para que Jack volviese a las montañas.
Tenerlo en el ojo de mira.

"Dejare la vigilancia débil, no vuelvas a caer inútil." -Pensé con los ojos cerrados.

Las horas siguientes las pase esperando respuesta por si lo encontraban.
Hasta que la espera finalizo y sonó mi comunicador en mi despacho.

- Tenemos un joven que estaba caminando solitario por las calles en el toque de queda. - Dijo el guardián.

- Lo sé, analízalo! - Ordene.

- Si señor! pasare a analizarlo y lo llevare por esta vez a su casa. -Contesto el guardián.

- Intenta devolverlo vivo. -Le dije con cierta preocupación.

Los datos llegaren en forma de símbolos y números, descifrarlo era el trabajo de cada día. Pero los resultados fueron los esperados. Jack estaba localizado.

- Tenemos los datos, ahora te pasaremos la sentencia.- Dije mientras escribía la sentencia.

Horas después el Jefe entro en el despacho sin previo aviso.

-El gobierno te felicita G. Host por la sentencia sobre la ley tortura, puede ser el primer paciente, se piensa que forma parte de la Red Fox's después de todo.

- Es normal que piensen eso, tiene unos ideales revolucionarios este muchacho. Va contra el sistema, no creo que tenga un final feliz.- Dije mientras miraba los informes de aquel día.

- Es tarde Host, puede irse a casa ya.- Dijo Ender orgulloso.

Los días siguientes los periódicos hablaron sobre los Red Fox's y lo cerca que estaba el gobierno en aceptar la ley Tortura.
Como cada final de semana, me reunía en  un bar, siniestro, cerca de la frontera D, entre la zona neutra y la zona alta. En la entrada del bar, se situaban unas escaleras que dirigían a  una especie de sótano, donde solía haber entre tres y dos clientes en la barra.
Solíamos reunirnos siempre a la misma hora, en el mismo lugar, la misma mesa y siempre la misma posición de sillas.


-jijijiji, ''Ghost'', este muchacho tiene que ser nuestro, este pequeño Jacky, debe entrar en la revolución.- Dijo la joven.

- Lo sé Sarah, hago lo posible, de alguna manera todo debe empezar en algún lugar de la ciudad, y como no Centro Psiquiátrico de la Ciudad.- Dije dirigiéndome a la joven y al hombre sentado frente de mi, en la mesa de aquel siniestro bar.

- Si. Siguen entrando pacientes con problemas realmente jodidos, porque no meter a Jack. Sigo trabajando allí después de todo, son locos a los que tarde o temprano los 7 eligen, quien sabe para que. - Dijo el Doctor Neo.

- jijiji para sus juegos de laboratorio escuche, los eligen y estudian sus celebro sacando así experimentos biológicos jijiji- Dijo Sarah entre risas.

- Pues así sea, tened a Jack vigilado, ya pensaremos un método para ingresarlo. Mientras Doctor, comience con llevarse a Sarah y procura ubicarla en una  celda cercana a la de Jack, la necesitaremos.- Concluí.

El bar quedo cerrado pocos minutos de abandonarlo. La noche era totalmente oscura , sin luna que iluminase. El aviso de lluvias al día siguiente daba a entender que de un momento a otro, a esas hora de la madrugada se podría producir el acto.

- Hasta nueva orden entonces, Red Fox's iniciara pronto su revolución. -Dijo el Doctor incorporando su capucha negra en su cabeza, dejando su rostro oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario