martes, 25 de agosto de 2015

La linea de la vida.

Tan lejos y tan cerca, como dejar el camino vacío para dejar pasar , como pensar sin preguntar.

Quien me mando a buscar lo perdido, y quien me dejo entrar en el olvido.
Nadie se detiene a preguntar, que hago quieto en medio del mar, nadie gasta un segundo en mirarme, ellos siguen a su brújula , mientras la mía se detuvo hace tiempo.
El mar me lleva donde el viento le indica, soy el único que se desvía, soy el único que respira el aire que tanta falta hace.
Mi diario dice; vuela antes que navegar, porque la olas pueden ser traicionera, mientras que allá arriba puedes ver la realidad.

Quien me mando a buscar lo imposible, y quien me dejo entrar en mis recuerdos.
Y ahora llega la hora de bajar de este bote que tan poco pesa y tanto lleva cargando.
Un viaje puede cambiar el alma de un aventurero, las ideas vuelan y la imaginación sale a la luz, como un dibujante en un prado, como un pianista tocando la mejores de la canciones, como un escritor escribiendo novelas de amor.
Soy cualquier persona en este mundo, con ganas de quedarse a mirar, mientras la multitud se mueve yo observo, no quiero ser igual, no quiero formar parte de una linea de la cual no puedes dejar de seguir. No quiero formar parte de algo que no puede llegar a llenarme, no puedo quedarme a esperar a que me entren ganas de seguir la línea.

Quien me mando a esperar, y quien me dejo atrás.
Y ahora después de haber navegado, entre dudas de las olas, encuentro la pintura para pintar mi mundo, esa dichosa línea que puede ir a cualquier dirección.
Ahora, puede que después de todo.  mi alma de aventurero salga, mis ideas vuelen y mi imaginación salga a la luz, como un niño quien persigue su sueño, como un joven que ama a su primera pareja, como un adulto que crea su familia, como un anciano llena de lagrimas sus ojos del color de esperanza. Como la vida misma, solo hay una, elegir el sueño que perseguir, la pareja que tener , y la familia que crear, es la vida misma, pues cuando mis lagrimas acaricien mi piel , quiero que dibujen la línea la cual hoy, pinto.

Quien me mando a buscarte para encontrarte, quien me dejo entrar en tu mundo.
Quien detendrá el tiempo para pedirte que te quedes conmigo , quien dibujara tu prado, quien tocara nuestra canción favorita, quien escribirá nuestra novela de amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario