lunes, 24 de agosto de 2015

Dichosa suerte.

Y despues de todo, tantos intentos con diferentes resultados. 
Sigo escribiendo, en un diferente escenario y un diferente mundo. 
Un mundo lleno de rencor y odio camuflado entre sonrisas por el día y lagrimas por la noche.
Y después de tanto, te olvidas de todos aquellos recuerdos acumulado en el pasado y finges estar vivo, cuando vas muriendo poco a poco. 
Y aparece esa suerte que ya dabas por perdida, ese suspiro que de la falta de práctica, por fin vuelve a sonar. 
Ella la suerte, es, el piano de cola que decora  los recuerdos, y su sonrisa el remedio para olvidar el dolor. 
Ella quien de la nada aparece, y te hace sentir alguien, porque verla feliz es una de la razón por la que se puede vivir. 
Hoy puede llorar, y mañana descansar, pero ella no abandonará su destino, ese caprichoso camino esta tatuado en su cuerpo. 
Algo me hizo llegar hasta ti , por suerte, y quiero responderme porque? , que hice para llegar a conocer a lo que me hizo olvidar lo imposible. 
Seguiré el camino como ella hará, seré feliz a mi manera , pensare en ella hasta olvidarme, pero su huella esta cerca de mi...
Caminara, caminaré por distintos caminos , mientras me pregunto que pudo ser. 
Dichoso camino de la vida, con sus obstáculos llegue a conocer la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario