lunes, 1 de julio de 2013

4 = Lucia

"Cuando buscamos algo y no encontramos la respuesta la mejor forma siempre es tener paciencia."

- El día no me importa, el tiempo en cambio es el reflejo de lo que me eh convertido, ahora mismo poco importa también, uno no es alguien por como es, sino por sus actos.
Tristemente, no me siento muy orgulloso de los míos, poco hago y poco esfuerzo eh puesto.
no merezco mucho así que cuando acabes esto tengo que pedirte algo, pero no puedes decir que no, sino leerás y no podrás entenderme. Si vas a decirme que sí confiando en mi, adelante... disfruta!
4 es el numero que podría llamarle a mi cambio.
- Tu numero favorito. Y en el que cada día ha estado en cada segundo, minuto... y suspiro.
- 4 días exiliado de mi mente, para pensar una salida a otro cambio.

Mis 4 días que más lejos has estado y más cerca te sentido.

Día 1: Por donde se puede comenzar, esa era mi pregunta, distraerme no llevaba a nada.
Había un vació, todo muy monótono... to muy real.
Estoy cansado de vivir así, pudiendo vivir mejor. Creo que eh aprendido mi fallo.
Hacer algo con esfuerzo puede llegar a ser un gran premio, y mientras transcurre el tiempo me siento mas orgulloso de mi.
( A este día lo llamo, el pequeño comienzo).

Día 2:  Como podría escapar de la realidad, como buscar la forma de hacer algo y transformando mi entorno...
Fue fácil encontrar la manera de disfrutar de algo que de verdad me gustaba y a la vez un paso más hacia mi búsqueda de encontrarme.
( A este día lo llamo, la transformación de la realidad).





Día 3: Hay algo que no se puede hacer, y es que en las pequeñas cosas siempre hay algo imposible, como podría fotografiar el sonido... la música.
Esos momentos de las mejores cosas es recordado por la música, ella que nos hace formar etapas, recuerdos y sueños.
( A este dí lo llamo, el sonido del amanecer).

Día 4: El hombre es la medidas de sus actos, y por ello querría tener algo, un diario conmigo.
Mi mejor amigo en mis aventuras, para que un día, al leerlo tuviese el recuerdo y el orgullo de poder saber como empezó todo.

( A este día lo llamo, el pequeño trotamundos).
- En resumen junto mis 4 cosas preferidas.

-Música
-Escritura
- Fotografía
-4


*Dejo la canción de fondo como aperitivo, ya que estos días me esforzado a aprenderla para poderte-la tocar. Escrito por que te gusta y por tener una manera la música, fotografía y la publicación en un solo contenido.
Que los disfrutes.


Hoy puedo dormir en el sofá yo? Si o si!
No merezco ni la mitad de lo que tengo.
Gracias!

                                                                                                                            El Pequeño Trotamundos



No hay comentarios:

Publicar un comentario