miércoles, 19 de junio de 2013

El pequeño mundo.

Cuando era solamente un niño pequeño, mi mundo era distinto,
mi diversión no transcurría alrededor de los simples juguetes, no era un simple entretenimiento...no!,
jugaba a ser una leyenda, mi diversión era ser lo que nadie había llegado a ser,
era convertirme en un interrogatorio, pero sin llegar a ser una exclamación.
cuando era pequeño soñaba a convertirme en lo que nadie había podido llegar a logras, ser
recordado cuando estuviese muerto.
Mientras tanto seria un tipo diferente, con otras ideas, con otras opciones, sigiloso, sin llamar la atención...no quería equivocarme y convertirme en un interrogatorio y dejar de lado mi interrogante. Me alimentaria de mis pequeños logros y medallas que tras el camino que elijo se van posando en mi mente.
Llegue a crecer y a pensar que yo solo soñaba poder llegar a ser una leyenda.
Como cualquier sueño, el de ser un superheroe, o llegar a tocar la fama.
Mi mundo se consumía, solo pensaba en ser diferente, esa era la receta para conseguir-lo.
solo pensaba en proporcionarme un mundo cualquiera, un mundo capaz de poder alcanzar todas las posibilidades, de crecer de un modo en que cuando abandonase este mundo mi último propósito fuese el de ver el camino que había creado... y el ser una leyenda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario